
En estos días, Madrid contará con una nueva atracción cultural a la que acudir en familia: las nuevas salas de Prehistoria del Museo de los Orígenes de Madrid.
En ellas se podrá contemplar y aprender cómo era Madrid en la Prehistoria, sorprendiéndonos con recreaciones en 3D de la fauna y la flora de aquellos tiempos. Un divertido y didáctico viaje en el tiempo que nos permitirá aprender y conocer mejor la historia de nuesta ciudad.Las producciones audiovisuales e interactivas que se proponen, en el Museo de los Orígenes de Madrid, acompañan al visitante por un viaje en el tiempo en el que se descubre la evolución de Madrid desde la Prehistoria hasta el siglo XVII. Lo hace creando un discurso didáctico, emocional e impactante en el que la imagen y el sonido son de suma importancia.
El público podrá interactuar con las producciones estereoscópicas en 3 dimensiones (3D estereoscópico), los interactivos individuales o vinculados a audiovisuales,con los que se divertirán aprendiendo nuevos aspectos de la Prehistoria del territorio de Madrid.
Destaca la producción infográfica interactiva en 3D estereoscópico sobre una pantalla de 12 metros de ancho, dotada de seis puestos con pantallas táctiles que permiten al visitante manipular las imágenes que aparecen proyectadas en la pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario